in

Gipsy Kings pondrá a bailar a la Arena Ciudad de México

Una de los máximos exponentes de la rumba flamenca española en el mundo los Gipsy Kings by André Reyes llegarán a la Arena Ciudad de México desde el sur de Francia con su gira mundial “Gipsy Unidos Tour 2019″.

Con un estilo particular marcado por una fuerte influencia del pop, además de la rumba catalana y el sabor flamenco, los Gipsy Kings han sorprendido y puesto a bailar al público al son de sus guitarras y sus icónicas voces en sus presentaciones alrededor del mundo y nuestro país, no será la excepción.

En 1989, Gipsy Kings estuvo cuarenta semanas en las listas de éxitos de Estados Unidos. En 2010 participaron con Disney y Pixar al adaptar la versión española de para “You’ve Got a Friend in Me”, la banda sonora original de la película Toy Story 3.

via GIPHY

Esta magnífica formación musical francesa gitana, ofrecerá un espectacular concierto el próximo sábado 30 de Marzo con un programa musical para todas las generaciones que han crecido juntas, haciendo de esta noche una fiesta para todos. Así que todavía estás a tiempo de comprar tus boletos aquí.

Loading…

0

Comentarios