in

La vez que Ayrton Senna, el gran piloto de la F1, narró cómo perdió su virginidad a los 13 años

Sobre Ayrton Senna se podrían discutir grandes temas como, por ejemplo, si se trató del mejor piloto de la Fórmula 1; sobre cuál habría sido su mejor vuelta de la historia, si en Mónaco 1988 o Donnington 1993; o, lo caritativo que fue durante su vida con su añorado Brasil.

Pero hay un momento en la historia de Ayrton Senna que más que ser interesante, es morboso. Sin embargo, por tratarse de él, vale la pena contar: cómo perdió su virginidad. Cuando Ayrton se encontraba en una gran época de su carrera, acababa de ganar su segundo Campeonato del Mundo. “La vida era buena”, cuenta Jalopink. Alain Prosts se había marchado a Ferrari y Senna era el piloto número uno de McLaren.

Entonces apareció la revista Playboy de Brasil, que no solo se caracterizaba por mostrar mujeres desnudas entre sus páginas, sino también, por tener grandes entrevistas. Senna charló con Playboy y a pesar de que siempre trató mantener su vida amorosa alejada del foco del interés público, algo lo llevó a destaparse ante esta revista que por cierto, no fue traducida al inglés. “Cuando me encuentro con una mujer que despierta mis emociones, vivo con ella para mí, no para el público. Yo respeto a la persona que amo“, dijo.

Pero luego, la plática se sumió en revelaciones. Senna mencionó que en verdad había mantenido una relación con Xuxa Meneghel, una presentadora de televisión infantil en Brasil, pero que fue complicado mantenerla a flote, por aquello de la privacidad. Luego insinuó haber mantenido relaciones sexuales con la esposa de Nelson Piquet, otro expiloto de F1, antes de que se casaran, contó:

Playboy : Tenías una relación cercana con Karherine, la actual esposa de Piquet, antes de que se casaran, ¿verdad? 
Senna : No teníamos una relación cercana. Pero … yo la conocía. 
Playboy : ¿Qué quieres decir? 
Senna (emocionalmente): La conocía como mujer, eso es todo. La conocí como mujer.

Pero la cereza del pastel, si podemos llamarlo así a este momento, la obtuvo Playboy cuando Senna narró cómo no tuvo una mejor elección que perder su virginidad a cambio de dinero:

Playboy: ¿Y cómo fue tu primera vez?
Senna : la primera vez? Tenía 13 años. Recuerdo que junto con uno de mis primos, que tenía 20 años en ese momento, fuimos a un club en el centro de Sao Paulo. Yo era muy pequeño en ese momento, así que no me dejaron entrar. Luego estaba sentada en la entrada viendo a la gente entrar. De repente, vi que una mujer grande, quiero decir realmente grande, entra. Poco después de eso, mi prima salió con esta gran mujer de su lado. Así fue como sucedió.
Playboy : ¿Era rubia o morena? 
Senna (con una gran carcajada): No es importante. 
Playboy : ¿Por qué no? 
Senna : Sólo porque no.
Playboy : ¿Por qué eres tan secreto? 
Senna: Era rubia. Y una prostituta. Más tarde, por supuesto, me di cuenta de que no tenía nada que ver con lo que era importante, pero en ese momento era bueno. A la edad de 13 años es difícil para un niño encontrar una novia con la que pueda tener una relación. Las chicas de 15 años que ya están dispuestas están buscando chicos de 18 años. Así que no tenía elección. 
Playboy : Solo una cosa más: ¿sucedió allí en el auto? 
Senna (riendo): No. En el piso de la mujer. Se organizó muy bien.