in

Mérida es la sede de los Premios Nobel de la Paz 2019

La Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán reveló que este año Mérida será la sede de la 17 edición de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz 2019.

Así lo dio a conocer Sandra García Giraldo, Representante de Colombia y América Latina del Secretariado de la Cumbre de los Premios Nobel de La Paz, acompañada de Michelle Friedman, titular de la Secretaría, ambas coincidieron que la entidad es un ejemplo de apreciación cultural.

La ciudad blanca, como punto de encuentro, dará la bienvenida a premios Nobel de la paz, Jefes de Estado, catedráticos y estudiantes de todo el mundo, intercambiando pensamientos e ideas. Así como mensajes de paz e inclusión, dirigidos a cada rincón del planeta. Esperamos que los ojos del mundo se vuelquen hacia Yucatán, porque la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz 2019 eligió éste territorio porque somos un referente de paz, de calidad de vida, de buenas prácticas, somos un referente de amabilidad“, mencionó Fridman.

Resultado de imagen para merida

En otras ediciones se llegó a reunir 35 mil asistentes de todo el mundo que visitaron cedes como: Roma, Berlín, Hiroshima y Barcelona, En Mérida, Yucatán se llevará a cabo del 17 al 22 de septiembre y se espera una gran asistencia.