in

5 cosas que hacen felices a los mexicanos

De acuerdo con el Reporte Mundial de la Felicidad de 2019, México ocupa el lugar 23 entre los más felices del mundo.

El Repore de la Organización de las Naciones Undas (ONU) detalla que de un total de 156 naciones evaluadas, Finlandia es el país más feliz del mundo, ganando el titulo por segundo año consecutivo.

Aunque a los mexicanos no nos cabe duda que somos muy felices y sabemos como festejar esta posición, así que hicimos una lista de cosas que nos hacen estar feliz.

La música

Un mexicano no puede decir que disfruto una fiesta si no bailó o cantó unas buenas canciones. Desde Luis Miguel hasta Gilberto Santa Rosa

via GIPHY

La comida

En todas las casas mexicanas siempre hay algún platillo para todos los gustos que nos hacen sonreír de oreja oreja.

via GIPHY

El futbol

La primera vez que visitas el estadio es todo una experiencia, las porras en los mundiales son las mejores y los clásicos son apasionantes. En México, el futbol es una de los negocios más redituables por la aceptación del público.

via GIPHY

El chile

No es albur, la comida picante es algo que a la mayoría nos produce mucha felicidad. Incluso, hay quienes piensan que sin picante, la comida no sabe a nada.

via GIPHY

Las fiestas

Pasar un buen rato con los seres queridos es garantía de felicidad. Las fiestas con los seres queridos siempre son buen pretexto para ser cariñosos con los que casi no vemos.

via GIPHY

¿Nos faltó una? Coméntanos.

Te puede interesar: 6 cosas que a los extranjeros les parece extrañas de los mexicanos.

Loading…

0

Comentarios