in

‘Lemonade’ llega a Spotify y Apple Music

Esta mañana amanecimos con la noticia de que el disco de Beyoncé ‘Lemonade’ se encuentra disponible en las plataformas de música Spotify y Apple Music.

Este disco previamente estuvo disponible en TIDAL, el servicio de streaming propiedad de Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z.

‘Homecoming’, el documental que muestra el otro lado de Beyoncé

En 2018, Beyoncé se presentó en Coachella con un show que sorprendió a todos. Entre perfectas coreografías y arreglos dignos de un show de QueenB, la cantante nos muestra en su documental de Netflix, Homecoming, los problemas a los que se enfrentó antes de esta presentación, nos regaló uno de sus lados más íntimos.

Este documental fue dirigido por la propia cantante que decidió regalarnos el proceso y sus vivencias sobre su regreso a los escenarios tras el nacimiento de sus mellizas y dos años de inactividad.

Entre entrevistas, imágenes y declaraciones, Homecoming nos enseña los sacrificios físicos y emocionales que hubo detrás de esa gran presentación.

“Se suponía que debía hacer Coachella el año anterior, pero me quedé embarazada de forma inesperada”, declaró Beyoncé. “Terminaron siendo gemelos, lo cual fue aún más una sorpresa. Mi cuerpo sufrió más de lo que sabía que podía”.

Tras dar a luz, la cantante regresó a los ensayos mientras planeaba el show de Coachella y tratando de recuperar su inigualable figura después de un embarazo múltiple.

“Hubo días en que pensé, ya sabes, nunca volvería a ser la misma. Nunca sería la misma físicamente, mi fuerza y ​​mi resistencia nunca serían las mismas”.

El espectáculo que dio en Coachella se convirtió en un homenaje a la cultura afroamericana, pues al ser la primer mujer de color en encabezar este festival, Beyoncé reconoce a los visionarios afroamericanos que la inspiraron, incluidos los alumnos y exalumnos de las HBCU, algunos de ellos fueron parte de este espectáculo y fueron seleccionados por la cantante.

Como regalo final para este documental de Netflix, Beyoncé liberó su nuevo álbum en todas las plataformas streaming que contiene 40 canciones en vivo que sin duda, te dejarán sorprendido.