in

#Trashtag, el challenge viral que sí vale la pena

Cada cierto tiempo aparecen challenges o retos virales que parecen no tener sentido o prácticamente atentar contra nuestra vida. Pero ahora ha surgido uno que vale la pena que intentes con tus amigos y que, además, traerá beneficios a tu comunidad y a tu planeta.

Se llama #BasuraChallenge o #Trashtag y consiste en limpiar algún lugar público, ya sea una playa, un bosque, una calle o parque para luego publicar una fografía del antes y después en tus redes sociales.

El reto en sí no es nuevo, ya que ha circulado en las redes sociales desde hace algunos años, pero este nuevo impulso bajo la etiqueta #BasuraChallenge o #Trashtag se le atribuye al usuario de Faebook Byron Román.

La publicación consiste en una fotografía en el que se ve a un hombre, que no es él y que aún no se logra identificar, en medio de un bosque antes y después de haber recogido de la basura.

Acompañando la fotografía, escribió “aquí hay un nuevo reto para los adolescentes aburridos”; ha sido compartida 329 mil veces.

Here is a new #challenge for all you bored teens. Take a photo of an area that needs some cleaning or maintenance, then…

Posted by Byron Román on Tuesday, March 5, 2019

Desde entonces, cientos de personas se han sumado a esta iniciativa de limpiar lugares públicos.

Loading…

0

Comentarios