in

Las 10 series después de GoT

Game Of Thrones se terminó, sabemos que a pesar del enojo que sientes por cómo terminó la serie, la vas a extrañar. Es por eso que en Gluc.mx decidimos recomendarte algunas series históricas y adictivas en lo que pasas por tu proceso de duelo y desapego con la serie:

Roma

Esta es una serie de televisión que se estrenó en 2005 por HBO. Es una de las series más caras de la televisión debido a que es un drama histórico que rodea la violenta transformación de la República Romana al Imperio Romano. Esta serie muestra guerra entre civiles, instituciones políticas y tiene personajes femeninos y masculinos muy ambiciosos.

Los Tudor

Esta serie está basada en el reinado de Enrique VIII en Inglaterra, se estrenó en 2007 y muestra conflictos internacionales además de los propios. Se dice que los hechos que se mencionan en la serie difieren a los verdaderos, como en los nombres, relaciones, apariencia física y año en los que ocurrieron.

The Crown

Esta serie se trata de una biografía de la reina Isabel II del Reino Unido a partir de su boda con Felipe de Edimburgo. La puedes ver a través de Netflix. Hasta la fecha es una de las series más caras, su primera temporada tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares.

Downton Abbey

Es un drama histórico que transcurre en el condado de Yorkshire y describe la vida de una familia aristocrática que tiene modificaciones n su vida por los acontecimientos históricos y en la jerarquía social.

El señor de los anillos

Tal vez no es una serie, sin embargo, con todas las películas bien podrías armar una o dos temporadas. Aquí habrá peleas, efectos especiales, héroes y villanos, todo lo necesario para superar a Game of Thrones.

Ahora bien, si lo que quieres es descansar de armaduras, espadas e historia. Te traemos otras cinco series adictivas que te mantendrán frente a la televisión por horas.

Stranger Things

Amada por muchos y odiada por otros, lo que sí podemos asegurar es que te mantendrá entretenido con las aventuras paranormales que un grupo de niños (ya no tan niños) tienen en el pueblo ficticio de Hawkings.

Black Mirror

La quinta temporada de Black Mirror está a la vuelta de la esquina y si todavía no terminas de recuperarte del estrés que te causó Bandersnach, los nuevos capítulos te dejarán sin habla.

Lost

Una serie dramática que se estrenó e 2004 y aún sigue sumando fans. Pasado, presente y futuro, son los temas que se mencionan en la vida de los sobrevivientes de un accidente aéreo.

Brooklyn 99

A una buena comedia nunca se le dice que no. Esta serie sigue todas las aventuras de un grupo de detectives de la comisaría 99, cada uno con personalidades diferentes y deben adaptarse a su nuevo capitán.

Breaking Bad

Una de las series que conquistó a la audiencia. Se trata principalmente de un maestro de química que es diagnosticado con cáncer, debido a su mala economía, se dedica a la producción y distribución de anfetaminas. Lo increíble de esta serie es cómo evolucionan los personajes gracias al dinero y al poder que pueden llegar a tener.