in

La leche de vaca es la única alergia que puede matar a esta niña

Evie tiene una alergia tan peculiar a la leche de vaca que la sustancia en el aire podría resultar mortal.

Esta pequeña se llama Evie, casi cuando nació sufrió de eczema, lo que la mantuvo en los hospitales mucho tiempo, hasta que a los seis meses probó un yogur por primera vez, fue cuando los médicos la diagnosticaron.

Un mes después, su madre, Katie, bebía un café con su amiga cuando Evie comenzó a convulsionarse, la pequeña sufrió de una reacción a la leche que había en el aire.

Para su familia, todo puede ser riesgoso. A cualquier lugar que van Evie y sus padres deben cargar con autoinyector de adrenalina, para cuando se presente una emergencia.

“En todo momento estamos evaluando los riesgos. Y Evie ha comenzado a hacer lo mismo, eso la ha convertido en una niña un poco ansiosa“, comentó Katie para la BBC.

Su reacción a las partículas de leche de vaca son tla que ha tenido que disfrutar de ciertas cosas para no morir en la menor provocación.

“Es triste, porque no puedo hacer todo lo que quiero, como ir a fiestas o disfrutar de la comida como hacen todos los demás”, dice Evie.

“Me preocupa que la gente que ha bebido leche de vaca se me acerque, porque eso me provoca mareos. Y esa reacción es horrible

Evie no solo es alérgica a la leche de vaca, pero esta sustancia es la única que le podría resultar mortal.

A sus cinco años, Evie intenta llevar una vida normal en Reino Unido, aunque sus padres han descubierto que no son el único caso y ahora comparten su experiencia grupos de apoyo con otros niños que padecen el mismo mal.