in

El detrás de cámaras de GoT es tan genial como la serie misma

A lo largo de ocho temporadas, Game of Thrones se posicionó como una de las series más exitosas de la televisión. No solo por el número de espectadores por capítulo, sino por el número de premios que ha recibido.

Pero durante los años de grabación, los actores también tuvieron la oportunidad de encariñarse con sus personajes, sortear las dificultades de grabar con pantallas verdes y hacerse amigos entre ellos. Algunas imágenes detrás de cámaras de GoT revelan cómo era el día a día en el set (y que era casi tan genial como la serie misma). Aquí te dejamos algunas de esas fotografías y videos.

Comencemos con esta imagen de Lena Headey, en la que nos enseña un lado más amistoso de los hermanos Lannister.

Y tal parece que una de las personas que más fotos detrás de cámaras capturó fue Emilia Clarke, quien compartió fotos suyas y de sus compañeros por igual.

No podemos con este video de Kit Harington intentando volar a media interpretación de Jon Snow.

Mientras que esta foto del recuerdo de Maisie Williams llena nuestros corazones de ternura.

View this post on Instagram

day 1 ? #tb

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

Maisie en realidad se hizo muy amiga de Sophie Turner, por lo que esta foto es una de nuestras favoritas.

Y no podemos omitir esta gran foto compartida por Carice Anouk van Houten en la que se ríe con el resto de sus compañeros.

View this post on Instagram

'Haha'

A post shared by Carice van Houten (@leavecaricealone) on

Recuerda que HBO lanzará en unos días un documental sobre cómo se grabó Game of Thrones, por lo que obtendremos más material detrás de cámaras de GoT.