in

Adelantos de series y películas que no te puedes perder

Los tráilers que salen de una película o serie nos vuelven locos, pues esperamos con ansias que ya llegue la fecha establecida para poder ver en la pantalla grande o en la de nuestro celular nuestras películas o series favoritas. En estos dos últimos días las productoras lanzaron algunos adelantos que nos provocaron cientos de emociones:

El mundo oculto de Sabrina (temporada 2)

Entre un tríangulo amoroso, Sabrina conocerá por fin al Señor Oscuro. Este tráiler dejó ver el lado más oscuro de la adolescente además de la magnitud de sus poderes que sorprenden a sus familiares, amigos y hechiceros. Esta temporada se estrenará el próximo 5 de abril a través de Netflix.

Stranger Things

Ayer salió un adelanto de nueve segundos que nos dejó con muchas dudas, y hoy amanecimos con la noticia del tráiler de la tercera temporada de esta magnífica serie. Es sorprendente ver como los que considerábamos niños ahora se han convertido en unos adolescentes y viven otra aventura más.

Lucy in the sky

Natalie Portman da vida a la astronauta Lucy Cola, quien regresa a la Tierra después de una experiencia trascendente durante una misión al espacio, y comienza a perder contacto con la realidad en un mundo que ahora parece demasiado pequeño. Aún no hay fecha de estreno pero estaremos al pendiente.

Once Upon a Time in Hollywood

La película más reciente de Quentin Tarantino lanzó su primer tráiler oficial donde podemos observar a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio ambientados en 1969 relatando la vida del famoso asesino Charles Manson.

Toy Story 4

El próximo 21 de junio las salas de cine se llenarán de niños y no tan niños para presenciar de la cuarta entrega de Woody y sus amigos. En este adelanto de más de dos minutos pudimos ver como el juguete favorito de Andy se pierde… otra vez y vive una serie de aventuras, recuerdos y nostalgia pero sin olvidar su mayor motivo como juguete, hacer feliz a un niño.