in

Cómo conseguir un bronceado de envidia

Copy: Quedarte bajo el sol no es la solución

Conseguir un bronceado bonito no requiere de solo pasar horas y horas bajos los rayos del sol, además, requieres alimentarte con ciertos productos que ayudarán de forma notable para preparar tu piel para la primavera.

Te recomendamos consumir algunos alimentos que ayudarán a tu piel a pigmentar mejor mientras estás en tus vacaciones.

Uno de los secretos para conseguir los bronceados de revista es incrementar la producción de metatonina, y esto no ocurre de un día al otro.

Se muy cuidadoso, tomar el sol por demasiadas horas podría causarte quemaduras y no un bronceado, así que usa un protector solar con factor solar de al menos 25.

Para faciliarle a tu piel conseguir ese color tostado es importante que consumas los siguientes alimentos:

Los alimentos ricos en vitamina C, como el kiwi, naranja mandarina, limón y las fresas poseen carotenos y betacarotenos, que estimulan la melanina.

Las zanahorias no son un mito, estas verduras contienen carotenos, así como las espinacas, el mango, la papaya y los pimientos que nos ayudan a tomar un bronceado más “dorado”.

Es importante consumir estos alimentos, al menos, dos semanas antes de que llegues a la playa pues el caroteno alcanza su concentración máxima dos semanas después de haber sido ingerido.

Toma agua es fundamental para que tu piel no aparezca cuarteada. Consume al menos 2 litros por día.

Agregar vitamina A a tu ingesta diaria, ¿por qué?, agregar esta vitamina interviene en tu sistema inmune y protege tu piel del daño celular.

Alimentos como el pescado y los frutos secos contienen las mejores propiedades del Omega 3, que ayudan a hidratar la piel, pero sobre todo a prolongar el tono del bronceado por más tiempo.

Si tienes unas vacaciones largas intenta no pasar más de 20 minutos bajo el sol durante los primeros dos o tres días.

Es importante que luego de una exposición a los rayos UV, apliques un hidratante de piel; el alóe vera también te dará una sensación refrescante.