in

Las actividades del Comilona que no te puedes perder

El Festival Gastronómico Comilona se acerca cada vez más y entre una de sus actividades está el Entremés, que será el área educativa y de recreación de Comilona, además tendrá catas, talleres, pláticas y la épica Batalla de Chefs. Es por eso que en Gluc.mx te dejamos el programa para que organices tu día:

Batalla de chefs

El tema de este año serán los mariscos y la batalla estará a cargo de Ezequiel Hernández de Campobaja originario de Enseñada, Baja California y de Marío Zavala de Avenida la Tizona de Sonora. Cada uno elegirá un ingrediente sorpresa de su región para su contrincante quien deberá añadirlo a su platillo. El público escogerá al ganador.

Esta épica batalla será de 13:30 a 14:30 horas, el cupo es limitado y el costo es de 300 pesos con comida incluída y una cerveza Bohemia.

Mesas Redondas

Comida con función social será el tema de este año, las ponentes Regina Medina Mora, Gastromotiva y Grupo Las Patronas hablarán del papel de la comida para las comunidades más vulnerables, además de los obstáculos que se han topado al cocinar para otros. El cupo es limitado y es una charla completamente gratis que empezará desde las 16:00 a 16:40 horas.

Otro tema que se tocará de 5:00 a 5:40 pm será el de Editoriales Gastronómicas y serán Alonso Ruvalcaba, Margarita Orellano y la revista Dónde ir los encargados de hablar sobre los diferentes formatos y cómo se consumen estos contenidos actualmente. De igual manera el cupo será limitado con registro previo y completamente gratuito.

Catas

Ahora que si las catas son las que te llaman la atención, habrá dos, una sobre la miel y otra de maridaje de chiles mexicanos con mezcal.

La primera será impartida por José Ignacio Nuño y Yolanda Fuentes de la red de Slow Food México de 18:00 a 18:30 pm. La segunda tendrá como ponente a Fernando Dávila propietario de la Flor de Jamaica de 18:45 a 19:30 horas, este sí tendrá un costo de 200 pesos con bocadillos y mezcal incluído.

https://www.instagram.com/p/BvCUvevl3AZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Así que ya sabes, aparta tu lugar y tus pesitos para que no te pierdas todas estas actividades.

Loading…

0

Comentarios