in

3 lugares para disfrutar del calor

En esta temporada de calor escápate con tu familia y tu pareja a estos lugares, que no solo son grandes opciones para disfrutar del sol, sino que son ideales para un viaje corto si vives en Ciudad de México.

The Mayan Baths San Miguel de Allende

En Guanajuato hay un lugar con túneles subterráneos con aguas termales iluminados por velas y pequeños tragaluz.

Resultado de imagen para The Mayan Baths

The Mayan Baths tienen paquetes que incluyen un santuario de relajación, alimentos y bebidas y servicio de bar, los precios van desde $1,200, hasta $2,195.

Grutas de Tolantongo

En Hidalgo hay un parque acuático muy padre para ir con la familia a refrescarse. Con $140 pesos por día podrás disfrutar de todos los atractivos que ofrecen, por ejemplo: albercas, cascadas y servicio de comida.

Resultado de imagen para grutas de tolantongo

Si lo deseas puedes quedarte a acampar el tiempo que decidas pues, además, las Grutas de Tolantongo abren los 365 días del año.

Las estacas

Las Estacas son el mejor lugar para practicar deportes como: kayak, snorkel y subirte a la tirolesa. Entre muchos otros servicios, disfruta de hospedaje y alimentos, spa, yoga y hasta reservación para bodas.

Resultado de imagen para las estacas
Vía Dónde ir

Con un presupuesto de $375 por persona, es ideal para visitarlo con tu familia y refrescarse en Morelos, a tan solo dos horas y media de Ciudad de México

Facebook Comments

Loading…

0

Comentarios

¿Qué días de asueto nos quedan este año? Aquí te decimos

Se respetarán todos los contratos, no vamos a cancelar ninguno; AMLO