in

Un diario español asegura que Carlos Vela logró un acuerdo con el Barcelona

Hace un par de días, cuando la Cadena SER, de España, dio conocer que el delantero mexicano Carlos Vela podría estar en la mira del club Barcelona junto otro grupo de jugadores, como Álvaro Morata, del Chelsea, para la próxima temporada, los rumores comenzaron.

Incluso, una fotografía de Vela junto a su esposa en San Sebastián, en donde militó con la Real Sociedad entre 2011 y 2017, sirvió para que el imaginario colectivo diera como un hecho su regreso a España.

Pero hora, de acuerdo con el diario Sport, los blaugranas reducieron su selección a solo dos atacantes -de diez opciones- y lograron “un acuerdo total con Carlos Vela y su club, Los Ángeles FC”. Sin embargo, para que este fichaje, como explican, pudiera suceder, aún hace falta que el Barcelona llegue a un último acuerdo con el otro jugador del que aún se desconoce su nombre, pero que aseguran, se trata de otro delantero con experiencia en la Liga.

Vía Pasión Futbol.

“Las negociaciones con Carlos Vela han sido rápidas gracias a la buena predisposición del jugador y su agente. Vela desea volver a la Liga española y considera que la opción del Barça es un auténtico premio”, cuenta Sport.

Vela sería cesionado por un periodo de sesis meses al Barcelona, por una suma de dinero pequeña. Y al parecer, el entrenador Ernesto Valverde tiene confianza en el mexicano, al creer que podrían aprovecharlo como una falso delantero centro o en las bandas.

Loading…

0

Comentarios