in

Madonna lame dedos de Maluma en videoclip de ‘Medellín’

Madonna y Maluma colaboraron juntos para Medellín, que es una mezcla de ritmos en spanglish del nuevo sencillo Madame X, de la Reina del Pop. Pero esta fusión -“inenarrable”, dirían-, estrenó videoclip, y fue una muestra de que hay una extraña conexión entre este par de músicos.

Madonna y Maluma son un fenómeno musical por si solos, pero juntos, en menos de una hora, han alcanzado más de 360 mil reproducciones en YouTube. Ambos bailan, sonríen, beben, y vuelven a bailar, sonreír y beber, mientras Madonna lame uno de los dedos del colombiano y llegan al altar. Se casan.

Según Madonna, para comprender el contexto de este inquietante video, su personaje es una instructora de cha cha cha, que al mismo tiempo es profesora, jefa de estado, ama de llaves, ecuestre, prisionera, estudiante, madre, niña, maestra, monja, cantante de cabaret, santa y prostituta, “que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros”, y lame dedos.

Tras el estreno de la canción, hace unos días, Maluma expresó en su cuenta de Instagram que era imposible no llorar. “No sabes lo feliz que me hace esto y lo que esto significa en mi vida … Vale la pena soñar. ¡Te lo dije!”, escribió.