in

Cómo evitar una relación tóxica

Primero entendamos que una relación tóxica es cuando intentas mantener una relación sentimental con otra persona y esto siempre fracasa; es aquella que en el fondo, sabes que no esta funcionando (ni funcionará), pero no quieres alejarte.

No sobra decir que hay manipulación de por medio y que hay inestabilidad emocional, por parte de los dos.

Recientemente supimos del caso de una joven que acuchillo a su novio por serle infiel.

Así que antes de que alguno de los dos llegue a esos extremos, te recomendamos que identifiques si estás en una relación conflictiva para que sepas cómo evitarla.

Los límites

Si marcas los límites desde un inicio evitarás posibles disgustos en el futuro. Tú eres dueño/a de tus acciones y decisiones, no permitas que alguien más las tome por ti.

Hagan cosas solos

Mantener cierta distancia con tu pareja, para que cada uno pruebe nuevas experiencias, hará que después tengas nuevos temas de qué hablar. Pueden intentar salir con amigos o intentar una actividad física nueva.

Resultado de imagen para hacer ejercicio en casa

Además de aprender cosas nuevas, la actividad física genera un mejor humor en ti, así que no dudes en intentarlo.

Acude con un especialista

Intenten acudir con un especialista que los apoye, un psicólogo podría ayudar a superar codependencia, frustación o el manejo de los celos. Consideren que platicar con alguien externo podría ver cosas que ustedes no.

Conózcanse

No apresures las cosas, conoce a la otra persona y dense el tiempo para saber si realmente quieren compartir momentos espaciales de su vida. Estamos seguros que esto evitará muchos conflictos si deseas mantener una relación larga.

Y si no, hay mucha gente nueva con la que podrías simpatizar, así que no sientas que se acaba el mundo porque una relación no funcionó.

Facebook Comments

Loading…

0

Comentarios

Estos son los actores y actrices más sanguinarios en la historia del cine de acción

Gracias a Stormy Daniels podemos imaginar cómo es el pene de Donald Trump