in

4 lugares para hacer un picnic en la CDMX

La primavera está a la vuelta de la esquina y para que disfrutes esta temporada, te proponemos 4 lugares en la ciudad de México en los que puedes organizar un picnic con tu pareja o amigos.

Chapultepec

Es el lugar por excelencia para pasar un día de campo y, además, hay una gran extensión de terreno para que elijas un lugar para sentarte, ya sea que quieras estar cerca de los tradicionales puestos de comida o más alejado de las conglomeraciones de gente.

Un gran plan es visitar antes el zoológico o el Castillo de Chapultepec para después darte el tiempo de disfrutar los alimentos que hayas preparado.

La Mexicana

Debido a que cuenta con ciclopista, skatepark, parque canino, área de juegos infantiles y dos lagos artificiales, creemos que es uno de los mejores lugares para que te des un respiro de la vida citadina.

A pesar de todas las bondades de este parque, al visitarlo considera que se encuentra en Santa Fe.

Parque Bicentenario

Este es un gran lugar para pasar el día conectando con la naturaleza dentro de la ciudad. Cuenta con cinco jardines, dentro de los cuales encontrarás un orquideario, un lago artificial y hasta bancas y mesas para organizar tu picnic.

Desierto de los Leones

Es posiblemente uno de los lugares más alejados de la lista, por lo que te recomendamos planear muy bien tu día y tu visita. Además de comer al aire libre y adentrarte en la zona boscosa de la ciudad, podrás visitar el Ex Convento del lugar.