in

Tras controversia, AMLO dice que “malinterpretaron” su mensaje a prensa

Foto: Cuartoscuro.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador creara controversia con la prensa por sus dichos, intentó rectificar diciendo que “siento que lo que planteé ayer fue mal interpretado”.

Previamente había señalado que los periodistas que acuden a sus conferencias de prensa son “prudentes”, porque aquí los están viendo y “si ustedes se pasan pues ya saben lo que sucede, ¿no?”.

El presidente reiteró que no guardará silencio ante las críticas de los medios. “Es que dicen, el presidente no debe desacreditar a los medios, ah, los medios si pueden desacreditar al presidente, y el presidente no se debe ofender, se tiene que quedar callado. Eso sí no, voy a ejercer mi derecho de réplica, con respeto”, dijo López Obrador .

Respecto a lo acontecido con el periodista Jorge Ramos la semana pasada comentó que leyó una columna que señalaba que Ramos era buen periodista y los que asisten a sus conferencias no. “No. Yo pienso, con todo respeto discrepo, creo que ustedes no sólo son buenos periodistas, son prudentes porque aquí los están viendo y si ustedes se pasan, pues, ya saben lo que sucede, ¿no?”

El presidente señaló que es la gente quien lo cuida “no es conmigo, es con los ciudadanos, que ya no son ciudadanos imaginarios. Hay mucha inteligencia en nuestro pueblo, antes se menospreciaba a la gente”.

Loading…

0

Comentarios