in

15 memes para consolarnos por los ‘spoilers’ de Avengers: Endgame

Una tragedia como la filtración malintencionada de cinco minutos de spoilers de Avengers: Endgame puede venir acompañada de humor -y muchos memes- para sanar la herida ocasionada.

Por la noche del 15 de abril, usar Twitter se convirtió en un peligro para los los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Porque a través del hashtag #Endgame (al que no daremos hipervínculo), se filtraron fotografía, gifs, clips cortos y publicaciones con detalles específicos de la trama de la vigésima segunda película de Marvel, a pesar de los fuertes intentos de Disney por tratar de evitar esta situación. Según la CNBC, “Walt Disney ha mantenido la película envuelta en tanto secreto que ni a los periodistas ni a los críticos se les permitió ver la película antes de su estreno”, pero no funcionó. Fue un desastre.

Pero la gente supo tomarlo con humor. Aunque al parecer, durante los próximos 10 días, hasta el estreno de Avengers: EndGame, los amantes de Marvel protagonizarán su propia película de Birdbox.

Tendrán que navegar a ciegas en redes sociales: