in

Un resumen, con memes, del Clásico Nacional de la Liga MX

En menos de una semana, se jugaron un par de Clásicos Nacionales entre el Guadalajara y el América: el primero, durante los cuartos de final de la Copa MX; y el segundo, en la jornada 11 de la Liga MX, que auguraba un festín repleto de goles. O al menos, que hizo pensar que se trataría de una partido más equilibrado. No ocurrió.

Desde el minuto tres, las Águilas del América se adelantaron en el marcador. El chileno Nicolás Castillo supo convertir de cabeza un centro del mediocampista Renato Ibarra, en gol. Después de ese momento, al menos en el primer tiempo, no se generaron más oportunidades para ningún equipo. Sino hasta al minuto 50, que con un tiro tan endeble, que sin duda el portero Raúl Gudiño habría podido salvar, Andrés Ibargüen volvió anotar para el América.

Mientras las Chivas se hundían de nuevo en el marcador, de acuerdo con ESPN, sus aficionados pedían a gritos la salida del técnico José Saturnino Cardozo: “Fuera Cardozo”, gritaban.

El partido, en general, no fue benéfico en ningún sentido para las Chivas. Ni siquiera en los memes. Su mediocampista Jesús Molina fue expulsado y el delantero Alan Pulido tuvo que dejar el partido tras una lesión en la pierna derecha.


Facebook Comments

Loading…

0

Comentarios

Las playeras más destacadas del Club América

Un exhaustivo resumen del Vive Latino 2019; spoiler: hay demasiado rock aquí