in

Las playeras más destacadas del Club América

El América es uno de los equipos más importantes de México y América Latina, aunque es odiado por muchos, también está comprobado que el Club América es el equipo más ganador del país, con 13 campeonatos en la Liga Mx.

Para todos los seguidos de las Águilas del América, te presentamos algunas de sus playeras más destacadas desde el inicio de su historia.

  • Una de sus ediciones más recientes fue la que rindió homenaje al 40 aniversario de “El Chanfle” de Roberto Gómez Bolaños.
  • En conmemoración de los 200 años de la independencia de México, en 2010 el equipo de futbol lanzo un diseño retro en color crema con azul, como la que estrenó en la década de los 70.
  • Se dice que uno de los diseño que más triunfo entre los fanáticos fue el de la temporada de 1982, la recordarás por su cuello en “V” y las mangas hasta el antebrazo.
  • La temporada 1995-1996 nos dejo uno de los uniformes más icónicos por su diseño en robos azul y rojo. Muchos aseguran que la playera tenían un gran parecido con la de la selección Alemana de la misma época.
Resultado de imagen para abejas africanas america
  • En esta lista no podía faltar el diseño del primer uniforme en 1916. Con mangas largas, privilegiaba el color amarillo y en el lado del corazón, los jugadores portaban el escudo.
  • Seguro recuerdas esta playera. Fue con la que las Águilas se coronaron campeones de la Liga Mx en 1983.
Resultado de imagen para playera del america 1983

Su diseño es muy similar al que uso en sus campeonatos de las temporadas 84-85 y 87-88.

Sabemos que el equipo tiene más de 200 diseños de sus uniformes, así que cuéntanos ¿cuántas tienes tú?

Facebook Comments

Loading…

0

Comentarios

Spoiler alert: la sobrina de Capitana Marvel, la primera heroína afrodescendiente

Un resumen, con memes, del Clásico Nacional de la Liga MX