in

Estos son los mejores lugares para visitar un fin de semana

Viajar es una de las mejores experiencias pues vives cosas únicas, aunque a veces el tiempo nos limita, por ello buscamos ideas de destinos a los que puedes visitar un fin de semana.

Al viajar descubres las cosas que te gustan, eres quien maneja tus tiempos y seguramente al hacerlo cambiará la forma en que ves la vida.

Sabemos que un viaje a cualquier parte del mundo no es algo barato, aunque sea un fin de semana, pero puedes comenzar por hacer un viaje de “mochilazo” para ahorrarte un poco de dinero.

Bahía de Cacaluta, Oaxaca

Este lugar es poco conocido, lo que lo hace perfecto para que lo visites. Es ideal para que te des un tiempo de pensar, nadar y tomarte buenas fotos para tu Instagram.

Este lugar colinda con el Parque Nacional de Huatulco y para llegar deberás adentrarte a la jungla así que consigue unos buenos tenis que te permitan no te cansen ya que vas a caminar.

Puente de Ojuela, Durango

Si lo tuyo son las alturas, puedes visitar esta estructura colgante, está a 110 metros del piso y cuenta con 300 metros de largo, así que es perfecta para quién quiera ver Durango desde las alturas.

View this post on Instagram

Diferentes vistas #puentedeojuela 😄

A post shared by Sandra Aguilar (@saag96) on

Si visitas este estado no dejes de probar los cortes de carne pues presumen de ser los mejores del país.

Centro Histórico de Guanajuato

Es uno de los centros pintorescos más interesantes del país, no por nada es un patrimonio cultural de la humanidad en 1988.

Además de todos los lugares aledaños a la zona que puedes visitar, los fines de semana a las 19:00 regularmente se presenta una banda con música en vivo.

Guanajuato es ideal para recorrerlo por sus callejones por lo que en la noche puedes ver alguna estudiantina o pequeñas obras de teatro y solo necesitas de un fin de semana.

Jardín surrealista en San Luis Potosí

Este jardín tiene 36 estructuras que su creador puso pero que en su mayoría solo son decorativas ya que no tienen ninguna función pero se ven muy lindas llenas de flores y plantas.

Conoces el dicho que dice “Al lugar donde fueres, has lo que vieres”, en estos viajes se trata de conocer, de no hacer planes y de disfrutar cada momento.