in

5 personas incómodas que hay en cada familia

Dicen que la familia no la eliges. A muchos les toca crecer en hogares sanos, a otros no, sin embargo todos tenemos algunos de estos personajes como parientes:

El soltero que todo mundo quiere casar

Todos tenemos algún familiar que por razones personales decidió no casarse, pero pareciera que a la familia le entra el pánico innecesario por ellos y buscan casarlo a toda costa con el fin de que no se quede “solo”.

via GIPHY

El borracho

Siempre hay alguien que tenemos que mantener alejado de la mesas donde está el alcohol, pues ya sabemos cómo termina. Unos tienden a ser mala copa y otros solo se quedan sentados mientras platican y comen cacahuates.

via GIPHY

El que siempre pregunta por el novio

La pregunta incómoda que por lo menos, una tía/o nos ha dicho, ¿y el novio? en ocasiones nos duele, en otras nos incomoda o simplemente no sabemos que decir.

via GIPHY

El que nadie conoce

No les pasa que de repente llegan a una reunión familiar, alguien que no habían visto los saluda con mucha efusividad, ustedes no saben quién es y resulta que es tu primo segundo.

via GIPHY

El homofóbico, machista

Hay familiares a los que se les hace gracioso hacer chistes sobre mujeres u ofender a cualquiera que tenga una preferencia sexual diferente y a veces sus comentarios resultan bastante incómodos

via GIPHY