in

The Strokes están de vuelta con ‘The adults are talking’

Durante una actuación benéfica en vivo en The Wiltern, Los Angeles, The Strokes estrenaron una canción con un título algo maduro: The Adults Are Talking, que es el primer trabajo de estos neoyorkinos desde el EP Future Present Past, de 2016.

La presentación The Adults Are Talking fue de manera sorpresiva, cuando en un punto de la actuación, en medio de un repaso de sus éxitos como The Modern Age y Last Nite, además de un cover a Erasure, con a Little Respect, el vocalista Julian Casablancas mencionó que tal vez deberían hacer sonar algo nuevo.

The Adults Are Talking, después de mucho tiempo sin algo nuevo de The Strokes, podría significar un rumbo algo distinto para la banda con un tempo medio -característico del indie- que de acuerdo con los agudos oídos de Rolling Stone, “pesa sobre los brillantes riffs de guitarra”. The Strokes se presentará en el festival All Points East de Londres el 25 de mayo, en el Governors Ball Music Festival en Nueva York el 2 de junio, y tal vez, hay rumores que apuntan a que podrían venir al Corona Capital.