in

Padres eligen nombres de GOT para sus hijos

Mientras Game of Thrones sigue avanzando el número de nombres para bebés inspirados en la misma serie, entre ellos Arya, Khaleesi, Yara y Tyrion.

La popularidad de la serie no es algo que deba sorprendernos pero, ¿al grado de ponerle a tu hijo los nombres de estos guerreros?, tú qué opinas.

Hasta unos meses, Ayra no figuraba en la lista de los mil nombres más populares en Estados Unidos pero con el paso de la serie, esto no ha resultado así.

En 2018 al menos 2 mil 545 bebés recibieron el nombre de Ayra, situando en este nombre en el lugar 119 del ranking de los nombres más populares de Estados Unidos.

Por su parte el nombre de Khaleesi ha sido mucho más popular que el nombre real de Daenerys que fueron inspiración para el nombre de 560 y 163 bebés respectivamente.

Al menos 430 a partir de ese año se llamaron Yara.

Aunque Tyrion, Jorah y Sansa son personajes importantes dentro de la serie, ninguno alcanzó más de 60 personas que recibieran esos nombres.

De acuerdo a la cadena CNN, Jaime no solo disminuyó su popularidad en la serie sino a la hora de elegir nombres en Estados Unidos.

De mil 339 personas con este nombre en 2001, en 2018 bajo a solo 547 bebés que ahora se llaman así.