En los próximos años, la Ciudad de México prohibirá todos los plásticos de un solo uso, esto aplica a los vasos, cucharas, charolas, platos pasteleros y más. Es por eso que te damos algunas alternativas para que puedas comprar tus quesadillas con queso o ir al mercado y regresar sin ninguna bolsa de plástico:
Carne
Sabemos que cuando pides bisteces de pollo, puerco o res, los comerciantes utilizan bastantes plásticos individuales para aplanarlos, te recomendamos que les hagas la observación de que solo use unos para toda la carne que lleves, de igual manera, tú lleva un recipiente con tapa para ponerlos ahí y evitar que te den bolsas de plástico.

Fruta y verdura
Sabemos que hay personas que por medio o un cuarto de kilo, te dan una bolsa enorme de plástico, para evitar que esto continúe, compra bolsas de distintos tamaños de tela o tela no tejida para que las lleves al mercado y ahí te echen el kilo de manzanas. Estas bolsas son fáciles de conseguir a buen precio en las calles del centro de la ciudad, y si prefieres no gastar, tú también puedes hacerlas.











