in

Checa estas bandas para seguir en 2019

Hay ocasiones en que no sabemos que escuchar, adelantamos sin detenernos nuestro reproductor de música porque a veces creemos que es ‘lo mismo’. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar algunas bandas para ti que tienes que escuchar en este 2019;

Prófugo

Estos jóvenes mexicanos tocan rock indie y son producidos por Julián Navejas, integrante de Enjambre, una de las bandas más importantes en este género en los últimos años. Dales una oportunidad, te van a encantar.

Fantastic negrito

Es cantante y compositor estadounidense que inclina su música hacia el blues , el R&B y la música de raíz. Dos de sus discos han sido nominados al Grammy por Mejor Álbum de Blues Contemporáneo en dos ocasiones, ganando sólo una. Lo mejor de todo es que estará presente en el Vive Latino 2019.

Machingón

Con máscaras de luchador, Machingón se ha colocado desde 2005 entre los favoritos de público mexicano. Su éxito los llevó en 2016 a la República Popular de China para llevar su Guapacha Power a lugares como Shanghai, Beijing , Guiyang y Guangzhou.

Correos

Esta banda originaria de España busca que su música trascienda y que no descuide el grado de composición que una buena canción debe tener. Han visitado varias veces nuestro país para festivales como la Semana de las Juventudes en años anteriores y en 2019 estarán presentes en el Vive Latino.

Mariachi Flor de Toloache

Fundada en 2008 en Nueva York, es la primera en ser conformada solo por mujeres y tienen la formación clásica del Mariachi. Algo que le da un toque especial a esta banda es que sus integrantes son de diferentes países como México, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Australia, Colombia, Alemania, Italia y los Estados Unidos, lo que le da un toque único.

La Sexta Vocal

Originarios del municipio de Ocotepec, Chiapas, es una banda de Ska formada en 2012 por jóvenes que hablan la lengua zoque. Con su música pretenden reivindicar a los pueblos de dicha región a través de la música sin separar a la lengua materna como característica única y medio de expresión musical.

Facebook Comments

Loading…

0

Comentarios

Estos alimentos naturales contienen cafeína y no lo sabías

‘Roma’ de Cuarón sigue ganando premios, se lleva cuatro Critic’s Choice Awards