in

Ella es Constanza, la hija de Edith González y Santiago Creel

Edith Gozález era una de las actrices más importantes en los programas televisivos en México y aunque tuvo una carrera casi impecable no se salvó de los escándalos. En 2004, Edith se convirtió en madre de la pequeña Constanza.

Desde su embarazo, Edith González se negaba a revelar quien era el padre de su hija; cuando el mundo se enterara que su relación con el político mexicano Santiago Creel, su vida se volvería todo un escándalo.

En 2004, Edith protagonizaba la novela ‘Mujer de Madera’ pero a meses de iniciar grabaciones supo que estaba embarazada por lo que dejó el proyecto. Desde entonces la prensa comenzó a especular y hacer preguntas, pero, Santiago Creel y Edith desmintieron los rumores.

Tuvieron que pasar cuatro años para que una revista mexicana publicará el acta de nacimiento de Constanza, la hija de ambos, que revelaría la identidad del padre, y sí se trataba del panista Santiago Creel.

Y no les quedó más que reconocer la información “el acta es auténtica”, dijo Creel, y yo he reconocido que Constanza es mi hija y voy a responder, explicó el político para el diario Reforma.

Meses después Edith confirmó que el papá de su hija siempre estuvo presente en la vida de Constanza, años después la actriz habría declarado que Santiago siempre estuvo al pendiente de su hija y en las redes hay fotos que lo confirman.

Constanza siempre se mantuvo fuerte ante la noticia de que su madre tenía cáncer de ovario y en declaraciones de Edith siempre la apoyó y la alentó para no dejarse derrotar ante esa enfermedad.

El próximo 17 de agosto Constaza cumplirá 16 años y después de la muerte de Edith Gonázlez se desconoce cuál será el rumbo que tomará su vida.