in

Sarah Thomas será la primera árbitra en oficiar unos playoffs de la NFL

Foto: Leon Halip/Getty Images.

Aunque desde 2015, Sarah Thomas había hecho historia al convertirse en la primera árbitra de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), nunca antes había oficiado un juego de playoffs.

Este domigo, Thomas, originaria de Mississippi, hará sonar el silbato durante el partido entre los Angeles Chargers y los New England Patriots, que definirá quién avanzará a la final de la conferencia Americana. En 2017 Thomas ya había sido contemplada para participar en un partido como este, cuando los Atlanta Falcons visitaron a los Angeles Rams en el Wild Card de 2017, sin embargo, en esa ocasión no salió al campo, de acuerdo con el New York Daily News.

Para Thomas, quien se encuentra en su cuarta temporada como oficial de la Liga, la NFL no es el único sitio en el que se ha convertido en una mujer en lograr algo por primera vez. Según méxico.com, también fue la primera mujer en participar en un juego importante de futbol universitario entre
Memphis y  Jacksonville, en arbitrar un juego de bolos y la primera en pitar en un estadio de la conferencia colegial Big Ten.

Vía Giphy.

Además, Terri Valenti también hará historia al convertirse en la primera mujer que se encargará de cuidar las repeticiones durante el juego entre Colts y Chiefs este sábado.

Facebook Comments

Loading…

0

Comentarios

¿Es importante que mi perro tome un baño profesional a menudo?

El Super Bowl podría quedarse sin guacamole gracias al desabasto de gasolina