in

Penn Badgley le explicó a sus fans por qué no deben sentir empatía por su personaje en ‘You’

You es una de las más recientes series de Netflix, en la que Penn Badgley, de Gossip Girl, interpreta a un acosador, encargado de una librería, que hace todo lo inhumanamente posible para ganarse el amor de Beck (Elizabeth Lail).

En un principio, tal vez no hubiera hecho falta decir que Joe Goldgerb era malo, porque en cada capítulo había indicios que lo dejaban claro: mató al exnovio y a la mejor amiga de Beck, espió sus conversaciones e incluso, allanó su casa. Sin embargo, por momentos, Joe mostraba compasión por los demás, lo que pudo haber confundido a algunas personas que admitieron haberse sentido atraídas por él, en vez de sentir miedo:

Traduccióm: Joe de You me asusta pero, al mismo tiempo, me siento atraída hacia él.

Pero Badgley salió, a modo de recordatorio, a explicar de nuevo la razón por la que nadie debería sentir ni la más mínima empatía por Joe porque, por ejemplo, es un asesino.

La decisión de Badgley de explicarle a sus fans por qué Joe es mala persona, surgió tras haber recibido mensajes como este, en el que una mujer le suplicó que la secuestrara, pero “no, gracias”, contestó. Obviamente.

Facebook Comments

Aprovechan toma clandestina para robar combustible en Acambay, Edomex

Todas estas películas se grabaron en Guanajuato