in

Estos alimentos naturales contienen cafeína y no lo sabías

El café es una fuente muy importante para la cafeína y a la que la mayoría de la gente recurre para cargar energías, sin embargo muchas personas no pueden tomar esta bebida por cuestiones de salud o por gusto. Es por eso que te traemos algunos alimentos que contienen cafeína:

Chocolate negro

El grano del cacao se ha preparado de diferentes formas para el consumo humano, incluso hasta para el consumo estético. Todo lo que lleva chocolate negro trae una alta dosis de cafeína.

Semillas de girasol

Es un alimento que podemos encontrar en casi todos los mercados del país. Además de ser muy económico lo podemos conseguir en muchas presentaciones, sin olvidar que son una fuente natural de cafeína; además contienen taurina y lisina, sustancias que aparecen en diversas bebidas energéticas.

Carne seca

La carne seca contiene una gran cantidad de cafeína, pues la porción cuenta con 75 miligramos, lo que equivale a una lata de bebida energizante de una conocida marca.

Avena instantánea

Aunque sea difícil de creer, estos alimentos están fortificados con cafeína, pues están elaborados para tener el mismo efecto estimulante que una taza de café.

Facebook Comments

Todas estas películas se grabaron en Guanajuato

Checa estas bandas para seguir en 2019