in

No le alcanza al PRI para elecciones internas, hipoteca inmueble

El Partido Revolucionario Institucional, gobernó al país durante décadas. Uno pensaría que después de eso tendría el dinero suficiente para solventar sus gastos, pero no. El PRI tendrá que hipotecar un inmueble para poder realizar sus elecciones internas.

El partido primero buscó un préstamo de 230 millones de pesos, mismo que se le negó. Ahora, tendrá que hipotecar el edificio ubicado en José María Lafragua No. 3,colonia Tabacalera por un crédito de 100 millones de pesos.

Ahora bien, de acuerdo con Excélsior, en 2014 este inmueble fue desalojado por la falta de seguridad en sus instalaciones, ya que era un grave peligro para los empleados.

Las malas finanzas del PRI llegaron con esta administración. En este año recibió la mitad de lo que había obtenido en 2018 cuando Enrique Peña Nieto era presidente, es decir, 798 millones 894 mil pesos.

El próximo 22 de junio será el día en que se den a conocer los nombres de los candidatos para dirigir al PRI. Y para el 18 de agosto, sabremos quien estará al frente de dicho partido.