in

Fuego, traición y muerte, esto fue lo que pasó en 8×5 de GoT

Fueron casi dos años de espera para ver la octava y última temporada de Game of Thrones. El tiempo pasa muy rápido, y estamos al penúltimo capítulo del gran final… ¿por qué las cosas buenas duran tan poco?

Como lo predijo Emilia Clarke, este capítulo fue muy impactante y aquí te contamos por qué:

“Él es el verdadero heredero”, así empieza el capítulo, el pueblo de Jon Snow pide que él sea quien gobierne, pero él mantiene firme su decisión de que Daenerys será la reina.

La madre de los dragones le dice Tyrion que Jon la traicionó al decirle a Sansa que él era un Targaryen, realmente está muy convencida de que él le falló.

John y Daenerys se reunen para hablar, y nos soprendió cuando la reina le dijo que no hay amor y solo miedo, pero, como buen hombre enamorado, él le recuerda que la ama y que siempre será su reina.

Tyrion habla con su hermano Jamie y le dice que trate de convencer a Cersei de que deje libre a todos los inocentes que corren peligro al estar cerca de ella. La parte más emotiva fue cuando Tyrion le agradeció por ser el hermano que más lo respetó.

Mientras tanto, la favorita de la última temporada, Arya, llegó mucho antes que la madre de los dragones, con el único fin de terminar con la vida de Cersei.

“Si se escuchan las campanas, detén a tus hombres”.

La batalla, comenzó. Drogon llegó e incendió todo lo que se encontraba a su paso dándole una gran ventaja a su ejército. Después de decenas de muertes y fuego por todos lados, los hombres de Cersei, se rindieron.

¡Toquen las campanas!

Entre campanadas y una serie de emociones, Khalesi se dirige a Cersei, y empieza a quemar todo lo que está a su pasó, matando a cientos de inocentes ante la mirada incrédula de Snow.

Jon empezó a pelear contra su propio ejército, pues al igual que todos nosotros, no podía creer lo que la reina acababa de hacer.

https://twitter.com/Ruloboyd_/status/1127751217432748038

Entre todo este caos, Ser Gregor lucha contra su hermano a su hermano dejando sola a Cersei.

Arya se percata del caos que dejó la madre de los dragones y cae ante la multitud llena de pánico. Fueron más de cinco minutos que todos sufrimos con esta muchachita, pues se vio afectada como cualquier otro ciudadano que huye del fuego de dragón.

El fin de Cersei y Jamie llegó, ambos fueron aplastados por toneladas de piedras, para algunos, ellos debieron morir de mejor manera.

Pero ante todo este caos, Arya sobrevivió y no sabemos qué es lo que pasará después, solo queda un capítulo y todo apunta que moriremos de nervios.