in

Canales de Youtube para hacer ejercicio desde tu casa

A veces, la membresía del gimnasio es muy cara o este se encuentra muy lejos de tu casa y trabajo. Otras, simplemente no tienes tiempo ni energía de ir hasta el gimnasio y te quedas en el colchón pensando que ojalá hubiera una manera más sencilla de hacer ejercicio.

Para tu suerte, actualmente puedes hacer ejercicio desde la comodidad de tu cuarto o sala. Esto gracias al auge de canales de Youtube que te dicen cómo realizar rutinas de ejercicios. Aquí te recomendamos algunos.

Gym virtual

Es uno de los canales de ejercicio más conocidos. Actualmente cuenta con más de seis millones de suscriptores y tiene contenido muy variado para elegir dependiendo el ejercicio que quieras hacer.

Entrena con Sergio Peinado

En este canal encontrarás diversas rutinas enfoncadas a fortalecer una parte o un músculo en específico, además de consejos para tener una mejor alimentación.

Sascha Fitness

Este canal de Youtube es más variado. Sascha comparte rutinas de ejercicio, datos para tener una mejor alimentació, aprovechar tu entrenamiento o mejorar tu metabolismo.

Deporlovers

Lo mejor de este canal de Youtube es que te presenta rutinas de ejercicio de manera corta y clara, para que no tengas problemas al realizarlas.

Jesús López Trainer

Sus videos están más enfocados en los hábitos para crear un estilo de vida saludable y en tonificar músculos.

Violeta Costas

Esta youtubera también tiene contenido variado que te ayudará a tener un estilo de vida más saludable. En su canal encontrarás recetas, rutinas, recomendaciones y más.