in

5 lugares baratos para ‘chelear’

En esta época de calor unos tragos no nos vendrían mal, pero en algunas ocasiones la cartera no nos lo permite como quisiéramos, es por eso que te traemos cinco lugares para que vayas a tomar unas cervezas con poco dinero:

El Centro de Salud

Aquí puedes conseguir pulques, curados y cervezas desde 15 a 80 pesos. Tienen más de 25 sabores, además, el ambiente se pone buenísimo con los DJ sets y conciertos que ahí se hacen.

Ni soto bar

En el corazón del Centro Histórico puedes encontrar este bar que tiene música en vivo y bandas de rock. Aquí puedes conseguir las cervezas desde un cuarto a 10 pesos, mediana 20 y caguamas en 50 pesos. De igual manera los cocteles, cervezas artesanales y cervezas de sabor están entre los 50 y 70 pesos.

Rico Club CDMX

Bailar al ritmo del reggeatón mientras degustas de una cerveza que solo cuestan 15, pero solo desde las 3 a las 6 de la tarde. Después de esa hora la encontrarás a 20 pesos.

Barrio Tonalá

Este rinconcito de la calle Tonalá es uno de los consentidos porque la cerveza cuesta solamente 20 pesos, además de que la promoción de cerveza más mezcal cuesta 50.

View this post on Instagram

Chela y mezcalito #barriotonalá

A post shared by Andrea Madrueño (@andreamadrueno) on

El cabaretito

Este bar volvió después de que cerró por algún tiempo, y regresó con nuevos shows y tarifas que emociona a muchos. Aquí podrás encontrar cervezas a 10 pesos de 6 a 9 pm, fuera de este horario, está a 25 pesotes. De igual manera también cuentan con botellas y caguamas.

View this post on Instagram

@daniazpi @lassersound rompiéndola!!! ?????

A post shared by Sailor Budet ? (@chrisbudet) on