in , ,

Consejos infalibles para brillar en tu primera cita

Sabemos que la primera cita con tu crush puede causarte nervios o estrés, pero no te preocupes, nosotros te ayudaremos a superarlos y que este primer encuentro sea un éxito.

Aquí te dejamos algunos consejos a seguir.

Que los nervios no sean los protagonistas

Es completamente aceptable que le confieses a tu cita que te sientes nervioso, pero no dejes que esto se convierta en el tema principal o que te absorban al punto tal de no saber qué decir o incomodar a la otra persona.

Los detalles

Lo más importante es que te prepares de antemano y que cuides todos los detalles. Piensa en la ropa que te pondrás y procura que tu outfit dé una buena imagen de ti. No dejes de lado los elementos más pequeños, como accesorios, la loción o perfume y el peinado o maquillaje.

No olvides tampoco lavar y planchar tu ropa un día antes de tu cita para verte impecable. Como sabemos que este paso puede ser uno de los más tediosos, te recomendamos hacerlo más sencillo y rápido con la nueva plancha inalámbrica de Oster, que puedes comprar en Sams Club y disfrutar de grandes Beneficios. Sus funciones de golpe de vapor y selector manual de telas te permitirán acabar con las arrugas de manera casi inmediata.

La conversación

La conversación es el eje central para que puedas conocer a la otra persona, por lo que te sugerimos hablar sobre tu trabajo, pasatiempos, o gustos en deportes, películas, música y otras cosas que puedan tener en común.

Los únicos temas que no deberías que no deberías tocar en este primer encuentro son tus parejas pasadas o las de la otra persona, ni acaparar la conversación hablando de ti.

El lugar

El lugar que elijas también es importante. Puedes escogerlo dependiendo de los gustos que compartan o algo que seguramente les gustará a los dos, como un buen restaurante, el cine o un bar.

Tampoco te preocupes demasiado por el precio, ya que no es necesario gastar de más en la cita. Piensa, por ejemplo, en un picnic, un paseo por el parque o una conversación en una cafetería.