in

‘Fermín’, de ‘Roma’, sí irá a la premiación de los Oscar 2019

Luego de los tres intentos por conseguir la visa para viajar a Estados Unidos, el actor Jorge Antonio Guerrero, obtuvo el trámite que lo llevará a la premiación de los Oscar, junto con todo el elenco de Roma.

Jorge Antonio interpretó a ‘Fermín’, el joven que enamoró a Cleo en la película había intentado por tres veces entrar a aquel país sin éxito.

A principios del año 2018, el actor quiso viajar a Estados Unidos para ir de vacaciones pero la visa le fue negada.

Por segunda vez, ‘Fermín’ acudió a la Embajada de Estados Unidos, en México, para solicitar el trámite pues Netflix lo había invitado a distintas alfombras rojas en las que presentarían la película, pero esta le fue negada.

De hecho, Jorge Antonio cuenta que llevó a la Embajada una carta redactada y firmada por Netflix, que corroboraba su calidad de invitado, lo que tampoco le sirvió de nada. El joven cuenta que él pretendía que al menos leyeran la carta pero eso no ocurrió:

“Expresamente llevé una carta que no quisieron leer. En mi segundo intento decían que yo iba a trabajar, y yo contesté que no, que iba como invitado. Y este último intento fue poco memorable, parecía que había hasta un enfado de parte de la señorita que me entrevistó”, comento para la revista Quién.

El próximo 24 de febrero, Jorge estará junto con Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y el director Alfonso Cuarón en el Teatro
Dolby de Los Ángeles, en la entrega numero 91 del Oscar.

Loading…

0

Comentarios