in

“Y para cuándo nos absorbe”; los memes de la vez que conocimos un agujero negro

Cunado un grupo de astrónomos anunció que por primera vez en la historia de la humanidad, seríamos testigos de una región del universo que hasta ahora, solo habíamos avistado a través de la imaginación del ser humano, nos sorprendimos. Porque, ¿cuál sería el aspecto de un agujero negro?

Finalmente lo conocimos, y aunque se trata de un abismo cósmico que, como explica The New York Times, tiene una profundidad y una densidad de la que ni siquiera la luz puede escapar de él, él no escapó de las bromas y memes de Twitter. Pues “bueno, muy padre la fotos del agujero negro pero cuándo nos absorbe”, bromeó un usuario.

La noticia de la fotografía del agujero negro se volvió trending topic durante la mañana de este miércoles 10 de abril, y mientras había gente sorprendida por esta imagen tomada a 55 millones de años luz de nuestro planeta, al centro de la galaxia Messier 87, hubo quienes compararon al agujero con el ojo de Sauron, del Señor de los Anillos, y hasta con un perrito. Aunque otros, aseguraron que este no era el primer agujero negro que habían visto en su vida.

Asi se vio el agujero negro en redes sociales:

Loading…

0

Comentarios