in

Checa estas actividades para Semana Santa en la CDMX

Las vacaciones de Semana Santa cada día se acercan más y si por alguna razón no vas a salir de la ciudad, aquí te dimos algunas de las actividades culturales y recreativas que se prepararon para esta fecha:

Festival Música Viva CDMX

Este festival comenzó el 4 de abril y terminará este domingo 14. La Banda Sinfónica de la Ciudad de México dará una presentación sin costo en el Museo de la Ciudad de México a las tres de la tarde.

Feria de la Nieve

En época de calor siempre es buena idea degustar una rica nieve de tu sabor favorito. En Xochimilco estará esta feria que tiene más de 134 años de historia, y tendrá los sabores más exóticos y deliciosos que te puedes imaginar. Estará disponible del 13 al 22 de abril y la entrada es libre.

Festival de la Cartonería en Santa María

Más de 50 artesanos cartoneros del país se reunirán en la alameda de Santa María la Rivera, del 18 al 21 de abril para mostrar sus trabajos e impartir talleres para que aprendas a elaborar tu propia artesanía de cartón.

Picnic nocturno

Cada segundo sábado de este mes, se realiza en el Jardín Botánico esta actividad gratuita y solo tienes que llevar tus provisiones el Bosque de Chapultepec, será el 13 de abril y te aseguramos que te vas a divertir.

CCU Tlatelolco

Durante todo abril, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco tendrá diversas actividades para todo el mes de abril y así, consentir a los más pequeños de la casa.

El gobierno de la CDMX tendrá un operativo de seguridad en estas vacaciones que será llevado a cabo por 10 mil 982 policías y 785 vehículos para la vigilancia de la ciudad, así que no hay pretexto, sal y disfruta de la capital del país.

Loading…

0

Comentarios