in

Encuentran 19 cuerpos calcinados dentro de camionetas disfrazadas de la Secretaría de Marina en Tamaulipas

Foto: ValorporTamaulipas.

En una zona en la que, de acuerdo con The Huffington Post, hay una disputa entre los cárteles del Noreste y del Golfo, el Ejército encontró los cuerpos de 20 personas dentro de cinco camionetas: 19 de esos cuerpos se encontraban calcinados.

En la escena, como se observa en las imágenes, hay una camioneta hecha añicos por el fuego en un camino rural del ejido Refugio Hinojosa, en el municipio fronterizo de Miguel Alemán, Tamaulipas. La
Procuraduría General de Justicia del estado informó que una llamada anónima alertó sobre un supuesto enfrentamiento entre presuntos grupos rivales.

Foto: VotoporTamaulipas.

De acuerdo con medios, las autoridades militares y estatales detallaron que los cuerpos fueron encontrados calcinados de forma parcial y por completo, portando chalecos antibalas. Además, de que las camionetas estaban disfrazadas para lucir como parte de la Secretaría de Marina.

Con base en información de The Huffington Post, parte de la pelea en el estado de Tamaulipas en pequeños municipios como el de Miguel Alemán, se debe al robo de combustible. En este lugar, explican, se ubica el yacimiento más grande de gas shale, en la Cuenca de Burgos.

Facebook Comments

Loading…

0

Comentarios

Desabasto de gasolina en CDMX es por “sabotaje” al ducto Tuxpan-Azcapotzalco, dice AMLO

Nicolás Maduro protesta como presidente de Venezuela por segunda vez