in

Conoce estas cinco marcas guanajuatenses de zapatos

Una de las principales industrias que hay en el país es la del calzado, la mayor parte de la misma se genera en León, Guanajuato. Es por eso que te traemos cinco marcas mexicanas que son originarias de este bello estado:

Flexi

Esta marca de zapatos tiene más de 80 años en el mercado mexicano y se ha consolidado como un distintivo de calidad en la industria.

Loly in the Sky

Estos zapatos son hechos a mano desde la ciudad de León y fue fundada por Lorena y Eduardo Vázquez en 2013. Su principal idea es ofrecer zapatos únicos, cómodos y de alta calidad para hacer sentir muy especial a su consumidor.

Be Fierce

Esta marca maneja calzado bajo pedido, y es elaborado de la misma ciudad de León. Es 100 por ciento mexicana y su estilo es rudo pero sus diseños enamoran a cualquiera.

Blacornio

Esta marca maneja botas con varios diseños que te encantarán desde el primer momento. Su venta es online y es a través de la página Kichink.

MiTu

Esta marca originaria de la misma ciudad fabrica zapatos de para mujer y tienen una tienda física en la colonia Condesa.

View this post on Instagram

El diseño y los tonos neutros de Leonor están hechos para que puedas combinarlo con todo. Disponibles en línea en link de nuestro perfil. #calzadomexicano #otoñoinvierno2018 #shoesaddict

A post shared by MiTu Calzado (@mitucalzado) on

Facebook Comments

Loading…

0

Comentarios

Este video muestra cuando Donald Trump motivaba a los jóvenes a saltar muros

Las 3 minas de Guanajuato que debes visitar