in

Este niño planeó un conmovedor entierro para su perico, pero algo salió mal

Twitter.

La muerte de una mascota siempre es triste, pero cuando mezclas el Internet con una trágica escena como esta, la historia puede retorcerse hasta las risas. O en el mejor de los casos, conmover aún más.

Renato, como fue identificado este menor de 13 años originario de Chile, planeó todo un escenario para enterrar a su perico Chimuelo e incluso, compuso una canción para despedirlo porque, como él mismo canta: más que una mascota, fue un hermano. Sin embargo, y esto es lo que ha llevado a debatir a las personas sobre los sentimientos que debería generar este video, Renato nunca pensó que su perro podría llevarse al hocico al canario muerto.

Justo cuando Chimuelo se encontraba a punto de ser enterrado y Renato le expresaba el último adiós, el perro actuó. Al final, Renato logró recuperar a Chimuelo de los dientes de su perro, aunque “con un poco de baba”.

La historia de Renato, Chimuelo y su perro, se convirtió en tendencia durante la noche de ayer, e inspiró algunas bromas. Dentro de los comentarios, una usuaria compartió los versos completos de este entierro:

Twitter: Roh Avramescu (@AvramescuRoh).

De acuerdo con el usario que compartió esta triste -o cómica- historia, la conexión de Renato con Chimuelo era única. “Renato adoptó a Chimuelo tras verlo en una tienda cuando la ave tenía dos meses de vida, y tuvo una conexión inmediata con él. ‘Era muy chiquito y yo vi que le pegaban las otras catitas. Cuando lo decidimos comprar me di cuenta que era especial, tenía una deformidad genética, y las alitas no le crecieron nunca, entonces no podía volar‘”, contó.

Al final, según la radio chilena ADN91.7, Renato recibió por parte del gobierno de la región del Maule, un Cobayo al que también bautizó como Chimuelo.

Captura de pantalla vía ADN91.7.
Facebook Comments

La CDMX se suma a la falta de gasolina; AMLO pide paciencia y apoyo

“Voy a seguir diciendo estupideces”: Galilea Montijo responde a los memes de ‘Roma’