in

Netflix revela el tráiler de ‘Historia de un Crimen: Colosio’, contará el asesinato del candidato

Netflix llevará a las pantallas de sus usuarios una de las historias que más han marcado el imaginario colectivo: el asesinato de Luis Donaldo Colosio. Así lo reveló la plataforma de streaming a través de un tráiler.

El caso de Colosio será el primero que Netflix trate en la serie Historia de un Crimen, pero el objetivo es que a lo largo de esta se hable de diferentes casos que han marcado a la sociedad mexicana.

Historia de un Crimen: Colosio contarará la conocida historia desde la perspectiva de la viuda del candidato presidencial, Diana Laura Riojas, quien será interpretada por Ilse Salas.

Por su parte, Luis Donaldo Colosio estará representado por Jorge A. Jiménez, mientras que Jorge Antonio Guerrero (a quien hemos visto en Luis Miguel: la serie y Roma) dará vida a Mario Aburto.

La serie se estrenará el próximo 22 de marzo, en el marco del 25 aniversario del asesinato. Recientemente, se desclasificaron videos de la entonces Procuraduría General de la República, que dan más detalles sobre el homicidio.

Facebook Comments

Las imágenes de estas dos especies de dragones de mar son tan alucinantes como hipnóticas

James Dean, el rebelde que el mundo necesitaba