in

Una peleadora de la UFC propina una golpiza a su asaltante: “creo que estaba asustado”

Foto: Jason Silva/USA Today Sports.

Cuando este asaltante se acercó a preguntar la hora a Polyana Viana con la intención de arrebatarle su celular, no pasó por su mente que tal vez esa mujer, a la que intentó amedrentar con una arma falsa, era una peleadora profesional de artes marciales mixtas de la UFC.

El sujeto, según narró Viana a MMA Junkie, se sentó a su lado cuando ella esperaba un Uber en el barrio de Jacarepagua, en Río de Janeiro . Le preguntó la hora. “Se la dije”, contó, pero el extraño parecía no tener ninguna intención de moverse, hasta que le pidió su teléfono con la mano en el bolsillo. “No intentes reaccionar porque estoy armado”, señaló el asaltante. Pero justo antes de que Polyana le propinara la golpiza de su vida, pudo percartarse que el arma no era real.
“Estaba muy cerca de mí. Así que pensé: ‘Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla’”, y lo golpeó.

Polyana enfureció: soltó un par de puñetazos y una patada. Lo tiró, y en el suelo, sometió al asaltante con una técnica de estrangulación. “Creo que estaba asustado y por eso ya no reaccionó. Me dijo que lo dejara ir, porque vio que estaba muy enojada. Le dije que no lo iba a dejar ir y que iba a llamar a la policía. Dijo: ‘Llama a la policía, entonces’ porque tenía miedo de que lo golpeara más”, detalló.

El sujeto terminó bañado en sangre:

Facebook Comments

Segob analiza casos de “presos políticos”; han liberado a 16

Checa estos seis datos de David Bowie que seguramente no conocías