in

Jake Paul lleva al extremo el #BirdBoxChallenge y viola las pautas comunitarias de YouTube

Bird Box obtuvo popularidad en Internet en forma de un meme medio gracioso, que se transformó en algo peligroso. A pesar de que el contenido de la película es bastante bueno, la gente satirizó la parte angular de la historia al emular al personaje de Sandra Bullock con una venda atada en los ojos; lo que en parte la llevó a convertirse en el lanzamiento más exitoso de Netflix hasta el momento.

Traducción: Ver todos los memes de Bird Box me hace querer ver la película tan pronto como sea posible.. Me siento abandonada. 👀😂😂

En la película, la finalidad de que Bullock y Trevante Rhodes tuvieran que permanecer con los ojos cubiertos todo el tiempo, era para no ser invadidos en su mente por una especie de monstruo invisible que le provocaba deseos suicidas a las personas. Pero en la vida real, parecía no tener tanto sentido participar de este #BirdBoxChallenge para emular las travesías de los personajes de Bird Box, como el youtuber Jake Paul, que incluso cuando Netflix había pedido a la gente que se detuviera, se paseó a ciegas por las calles de Los Ángeles durante 24 horas.

Paul atravesó una avenida principal, condujo una camionete, entró a establecimientos de comida rápida y cayó en un lago de agua helada. Al parecer no se lesionó, pero de acuerdo con The Verge, este contenido -que ya acumuló más 500 mil reproducciones- viola las pautas comunitarias de YouTube, “las cuales establecen que la promoción de actividades peligrosas está prohibida en la plataforma”.

YouTube.

Aunque Jake Paul hace hincapié en la descripción del video que las bromas fueron realizadas por profesionales y que nadie debe intentar hacer esto en casa, en The Verge explican que Paul “nunca le dice a los espectadores que se abstengan de realizar actos similares”.

“Es un paso en falso obvio teniendo en cuenta la audiencia joven de Paul, una audiencia compuesta por niños de ocho a 16 años, según Paul , y las pautas de la comunidad de YouTube con respecto a los videos de desafíos o bromas”, agregan.

Facebook Comments

Exempleado ataca a 20 niños con un martillo en China

Donald Trump pide en cadena nacional fondos para el muro; demócratas advierten que no cederán