in

Desde su trinchera como striper, según Sergio Mayer, luchó por los derechos de las mujeres

Foto: Cuartoscuro.

Para el diputado y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, desde su trinchera como productor y bailarín del show Solo para mujeres ayudó en la lucha por los derechos de las mujeres en el país.

Su show, dijo en entrevista con Radio Fórmula, “definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer”. Porque en ese momento, según él, aún las mujeres debían pedir permiso a sus parejas para ir a verlos, además de que “cuando empezó el show entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso para presentarnos”, contó.

Entonces, añadió, su show no solo se trató de un cambio cultural, sino también social. “Incluso Monsiváis, en algún momento, llegó a hablar y escribir del fenómeno de Solo para Mujeres y lo que generaba el proyecto”, mencionó.

Durante la entrevista con Javier Poza, Sergio Mayer también fue cuestionado sobre su interés en la política, que surgió tras el secuestro de su hermano menor. “Después de que secuestraran a mi hermano estuve a punto de dejar México. Una persona me dijo, ‘que fácil para ti poder correr del país, por qué no te quedas mejor a hacer algo, ustedes como figuras públicas lo pueden hacer. Y me cayó el 20 […] La vida, Dios y México me han dado muchas cosas buenas y lo único que podía hacer es darle lo que me han dado”, contó.

Facebook Comments

Conoce estos síntomas del trastorno por atracón

Donald Trump intentará convencer a EU de construir el muro con un mensaje en cadena nacional