in

Cinco canciones de Lola Beltrán que te harán llorar

A lo mejor eres muy joven para conocer a esta gran cantante mexicana, seguramente tus papás o tus abuelos la conocen. Pero sin duda es una de las mejores voces femeninas mexicanas, conocida como Lola Beltrán, Lola la grande, Lola la señora de la gran voz, la reina de la canción ranchera o Lola de México, María Lucía Beltrán Ruiz fue quien inició una nueva era para las intérpretes mexicanas sobre los escenarios.

Es por eso que en Gluc.mx te traemos cinco canciones que te harán recordar a ese amor tóxico:

La noche de mi mal

Es una de las canciones más dolorosas para cantarle al exquerer, más si te jugó mal. Después ya ves, me aguante hasta donde pude, termine llorando a mares donde no me vieras tú”.

Paloma negra

Imagina cantar esta canción con tus amigos, con un trago en mano y echarle todo el sentimiento, sin duda sería un buen momento. “Ya no sé si maldecirte o por ti rezar, tengo miedo de buscarte y de encontrarte”

La tequilera

El tequila y un desamor para muchos es buena combinación, para otros, no lo es, lo dejamos a tu criterio.“Como buena mexicana sufriré el dolor tranquila, al fin y al cabo mañana tendré un trago de tequila”

La chancla

Amiga, ya te diste cuenta, ese querer no te hacía bien. “Y solo un orgullo tengo, que a nadie le sé rogar, ¡ay! que la chancla que yo tiro, no la vuelvo a levantar.”

Leña de Pirul

“Con lagrimas te advertí, solo te van a engañar, y hoy de fracaso en fracaso mencionas mi nombre y eso me hace llorar ”

Loading…

0

Comentarios