in

Aquí algunas de las mejores portadas de revistas en las que brilla Yalitza Aparicio

Foto: The Wrap.

Después de su gran papel como Cleo en la cinta Roma, Yalitza Aparicio ha brillado en diferentes medios, especialmente de espectáculos, con entrevistas y retratos.

Aquí recopilamos algunos de sus mejores retratos en esas revistas.

Vanity Fair

Aunque en esta revista no aparece en la portada, fue la primera de este corte en la que salió y una que, sin duda, le abrió el camino para otras publicaciones.

Vogue Mexico

Su presencia en esta revista fue especialmente importante porque las publicaciones de ese corte en México no suelen darle espacios a las mujeres morenas o con ascendencia indígena. En su edición de diciembre 2018, Yalitza Aparicio, con ambas características, se hizo de la portada y la Vogue México agregó, además, una oración en mixteco.

Foto: Vogue México.

The Wrap

La revista estadounidense le dio también la portada de su edición de diciembre, aunque aquí se le ve diferente a otras fotografías: las luces de colores naranja y verde resaltan su rostro como nunca antes lo habíamos visto.

The Wrap, además, catalogó a Yalitza Aparicio como “el corazón de Roma“.

Teen Vogue

Teen Vogue consideró a Yalitza como parte de una selección de actores emergentes que rompen los estereotipos en Hollywood, reconociendo así que la actriz comenzó a representar la diversidad de México.

Facebook Comments

En nuevo corto de Pixar aborda las diferencias de género en el trabajo

Las imágenes de estas dos especies de dragones de mar son tan alucinantes como hipnóticas