in

La quinta temporada de Black Mirror es la peor de la serie

No tiene ni una semana de que se estrenó la quinta temporada de Black Mirror y ya está clasificada como la peor temporada de esta exitosa serie, esto en comparación con las pasadas. De acuerdo con expertos y con fans, cada capítulo no tiene un mensaje de reflexión como las anteriores, no tiene nada de Black Mirror.

via GIPHY

Rotten Tomatoes ha calificado esta temporada con un 63 por ciento siendo el más bajo de la historia de la serie, Bandersnatch tuvo un 74 por ciento, la cuarta, tercera, segunda y primera temporada tienen una calificación de 84, 92, 93 y 97 por ciento respectivamente.

via GIPHY

De acuerdo con el medio IndieWire el peor capitulo de toda la serie es donde sale Miley Cyrus, “Rachel, Jack and Ashley Too”. Este se trata de una estrella pop que es una chica deprimida y manipulada por su tía.

via GIPHY

En este episodio se maneja una idea nada innovadora, remplazar a los cantantes con hologramas o versiones digitales para que nunca se cansen, ni se enfermen y puedan estar en distintos lugares al mismo tiempo.

via GIPHY

Lo que concuerdan los críticos mencionan que hace falta esta crudeza y apego a la realidad en la que la serie somete a sus fans, ¿tú lo consideras así?