in

Tyrion podría ser el personaje clave en el siguiente capítulo de GoT

Estamos frente a la batalla más importante de Game of Thrones, en la que finalmente los personajes se enfrentarán a Cersei Lannister para definir quién se quedará con el Trono de Hierro.

Por lo pronto, nada está definido. Y cuando decimos eso, nos referimos de verdad a que todo puede cambiar en el siguiente capítulo. La más reciente teoría de los fans es que el personaje clave en el 8×5 será Tyrion, de quien descubriremos un secreto con respecto a su identidad.

De acuerdo con esta teoría, Tyrion en realidad también es un Targaryen. Él, junto con Jon y Daenerys, completarían la profecía del dragón de tres cabezas. Dicha profecía no se mostró en la serie, pero sí en los libros de George R. R. Martin.

tyrion lannister got 8x5

Se trata de una visión en la que Daenerys ve a su hermano Rhaegar hablando con su esposa sobre su hijo recién nacido. Tras esto, ella deduce “debe haber uno más, el dragón es de tres cabezas”. De esta manera, las cabezas de dicho dragón serían Jon, Tyrion y la misma Daenerys.

Pero, ¿tenemos razones para creer que Tyrion forma parte de los Targaryen?

Hasta ahora, no teníamos muchas razones para creerlo, pero el avance del 8×5 mostrado anoche parecería ser una señal. En el clip, vemos a Tyrion adentrarse a la Cámara de la Mesa Pintada, donde se queda frente a un dragón de piedra. No solo eso, al final, Euron ve al cielo con una mirada confundida mientras esuchamos a un dragón rugir, por lo que sabemos que definitivamente habrá un dragón en la pelea.

También vale la pena recordar un poco el pasado de Tyrion: siempre ha estado fascinado por los dragones y su padre, Tywin, siempre negó que fuera su hijo. De hecho, sus últimas palabras son “Tú no eres mi hijo”.

¿Esta teoría será realidad?